La actriz estadounidense conducía su Mercedes Benz en estado de ebriedad, lo que provocó que se impactara contra árboles.
La actriz Lindsay Lohan fue hospitalizada para tratarse heridas leves luego de chocar su auto Mercedes Benz, mientras, presuntamente, conducía bajo los efectos del alcohol.
Según un reporte del policía de Beverly Hills, Mitch McCann, la joven fue arrestada bajo la sospecha de que manejaba ebria. Aunque se trata de un cargo menor, Lohan tendrá que estar por lo menos tres meses en rehabilitación.
Un fotógrafo que seguía a Lohan comentó que la joven de 20 años y dos amigos habían sido transportados por el guardaespaldas de ella, tras una noche de club que se prolongó hasta las cinco de la mañana, tras lo cual, Lohan regresó a su casa para recuperar el auto.
Media hora después, la actriz perdió el control de su vehículo y se estrelló contra algunos árboles. Cuando la policía llegó al lugar, Lohan se había ido y el coche fue trasladado a un condominio cercano.
Un amigo llevó a Lohan al Century City Hospital para tratarse heridas leves en la parte superior del pecho. Hasta ahí llegó la policía, que no la tomó en custodia para que pudiera ser atendida.
La página de Internet E News detalla que al interior del vehículo de la actriz se encontró una sustancia que fue identificada como cocaína en primera instancia, aunque Lohan negó portar dicha substancia.
La actriz, que cumplirá 21 años el dos de julio, ha declarado su asistencia a Alcohólicos Anónimos por más de un año, aunque asegura que no es adicta. Su caso será turnado a la Fiscalía del Distrito de Los Angeles para decidir qué procederá.
Lohan está citada a comparecer el 24 de agosto en la corte de Beverly Hills