EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Las estrellas del pancracio estarán presentes esta noche en la Arena Olímpico Laguna, durante la velada que arrancará en punto de las 21:15 horas, con cuatro combates de primer nivel.
Para el duelo estelar, la empresa de la familia Dipp tiene preparado un combate en el que estarán presentes Atlantis, Black Warrior y Último Guerrero, quienes formarán sociedad para enfrentar a la tercia de Hijo de Lizmark, Dos Caras Junior y Heavy Metal.
La contienda es digna del mejor escenario mexicano, al ser elementos de primera categoría, quienes por lo regular saben ofrecer un buen espectáculo a los aficionados.
Por los rudos, el gomezpalatino Black Warrior se presentará por vez primera en su tierra sin máscara, lo que representa un atractivo extra para el público lagunero.
Además, Último Guerrero, el consentido de la afición local, vuelve después de que hace unas semanas estuviera en este mismo escenario y la armara en grande, mientras que Atlantis, hoy convertido en un villano, es un automático imán de taquilla.
Como semifinal de esta velada se encuentra el duelo que protagonizarán Diabólico y Mister Guerrero ante la pareja técnica de las Arañas Cibernéticas I y II, que esta vez contarán con todo el apoyo en el graderío para ir con todo por el triunfo ante dos rudos laguneros que tienen a su favor una larga trayectoria sobre los encordados.
Como segunda lucha de la noche se tendrá un duelo de lujo, donde Piloto Negro e Hijo del Soberano tendrán una jornada intensa, al sostener un mano a mano que se antoja de lujo, ya que se trata de dos elementos que cuentan con sobrados recursos técnicos para un choque entretenido de principio a fin.
El rudo de Gómez Palacio, asegura que humillará al campeón mundial originario de Torreón, y su actitud arrogante va más allá, al dar por hecho que pronto le quitará ese cinturón.
Para la de calentar lona, Venum y Semental estarán enfrentando a la pareja de Dorado Junior y Lobo del Aire, con la responsabilidad de ir con todo para dejar listo el ambiente para el resto del cartel.
La cita es para esta noche a partir de las 21:15 horas en el añejo escenario de la avenida Mina y calle Ocampo de Gómez Palacio, Durango.