La princesa del pop ha encontrado consuelo durante su estancia en la clínica de rehabilitación a la que asiste, su nueva pareja es un músico con problemas de alcohol.
Britney Spears encontró de nuevo el amor, ahora en Jason Filyaw, un músico con fama de chico malo con quien ha estrechado relaciones durante su estancia en la clínica de rehabilitación Promises, reveló la prensa australiana.
El nuevo romance de la cantante salió a la luz en momentos en que se revelaron otros detalles "oscuros" de su vida, tales como su mal comportamiento y desplantes en la clínica Promises de Malibú y sus infidelidades pasadas al cantante Justin Timberlake.
La relación de Spears, de 25 años y Filyaw, de 33, fue revelada por allegados de la interprete de "Toxic", aunque el músico declinó aceptar o negar el romance y se limitó a afirmar "la amo, la apoyo cien por ciento y estamos juntos".
Filyaw, en declaraciones al sitio web TMZ difundidas por la revista australiana Generation Q, aseguró que ayuda a Spears con la parte "espiritual" de su tratamiento y que "nuestra relación especial ha ido creciendo desde el momento en que comenzó".
El guitarrista dijo que, aunque la relación cobró un matiz especial desde que Spears llegó a Promises, ellos ya se conocían desde 2003, cuando ambos grabaron juntos algunos temas en el Hit Factory de Nueva York.
Asimismo, reveló que los contactos recientes con la cantante, que se encuentra en proceso de divorcio de Kevin Federline, comenzaron el mes pasado, poco antes de que ambos coincidieran en alguna reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA) en Los Ángeles.
Muy enamorada
Amigos de Spears, en declaraciones a un diario estadounidense, confirmaron la relación de ésta con Filyaw y aseguraron que se encuentra muy enamorada y que pasa el día intercambiando mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos con el músico.
"Britney adora a Jason. El ha sido una torre de fortaleza para ella en el momento más crítico de su vida. Está convencida de que Jason puede ayudarla en su rehabilitación porque, como alcohólico, el ha pasado lo mismo que ella", dijo la fuente en condición anónima.
"No podía conseguir que hablara de otra cosa. Todo lo que quería era hablar de como finalmente ha encontrado el verdadero amor y que sabe que esto sí es serio. Dijo que están conectados en un nivel muy profundo", reveló otra fuente al sitio web de espectáculos Playful.
Spears, según sus amigos, ya se refiere incluso a Filyaw con sobrenombres amorosos como "El Señor Secreto" y "J-Sun", mientras que el guitarrista la llama "Sugar" (Azúcar), "Kitten" (Gatita) y "My Lady".
Arrepentida
El amor de la llamada Princesa del Pop por Filyaw es tan grande, que incluso ha revelado que ya planea vivir a su lado y se ha declarado arrepentida no sólo de haberse casado con Federline, sino de haberlo convertido en el padre de sus dos hijos.
"Dijo que desearía regresar el tiempo y cambiar su pasado. Cuando le pregunté que quería decir con eso, contestó que nunca debió haberse casado con Kevin ni tener hijos", reveló uno de los amigos de interprete de "You drive me crazy".
Spears ingresó al centro de rehabilitación para no perder la custodia de sus hijos Sean Preston, de un año, y Jayden James, de seis meses, producto de su fallido matrimonio con Federline, con quien se casó en 2004, cuando se alejó de los escenarios.
Mala conducta
A pesar de haber encontrado un nuevo príncipe azul los escándalos no paran para Spears, y ahora el personal de Promises se quejó sobre el comportamiento "de Diva" de la cantante y sus malos hábitos, que incluyen ingerir 24 latas de coca diarias.
Según el empleado del centro de rehabilitación, Spears "tiene un problema de mala actitud. Es exigente" y arroja cosas cuando no obtiene lo que desea, "como una niña de 12 años", además de que ha pedido contratar a una sirvienta y "no es agradable con nadie".
En medio de los problemas, Spears también ha encontrado apoyo en la figura de su ex novio, el cantante Justin Timberlake, quien según publicó este viernes el tabloide local The Sun, le envía constantemente mensajes en los que firma "con amor incondicional".
Los mensajes de Timberlake, de 26 años, conmueven a Spears, quien llora al recibirlos, a pesar de la que la relación entre ambos, que incluso compartieron mansión en Malibú, concluyó en 2003 por presuntos rumores de infidelidad por parte de la artista.
Los rumores de infidelidades en aquella relación fueron confirmados por Jason Alexander, amigo de la infancia de Spears y que fuera su esposo por 56 horas, quien aseguró que él mantuvo un romance intermitente con ella mientras ésta se encontraba con Timberlake.
El periodo desenfrenado de Spears inició a fines de 2006 tras anunciar su separación de Federline, con quien tuvo un matrimonio de dos años que fracasó luego de rumores sobre constantes disputas por la negativa de éste a abandonar las fiestas.