El peeling actúa como un scrub interno que trabaja las 24 horas del día, ayudando entre otras cosas a desprender las células muertas.
La llegada de un nuevo programa de exfoliación más seguro y eficaz, de nueva generación, cambia el mundo del peeling.
Una mañana cualquiera aparece una arruga, al principio prácticamente imperceptible, o una pequeña mancha debido a la exposición solar; es hora de encender las alarmas y tomar medidas. Quizá la solución sea comenzar un tratamiento exfoliantes de alta calidad y seguridad.
Ahora las mujeres mexicanas tienen la posibilidad de recibir “un peeling cosmético de nueva generación que combina diversas acciones exfoliantes para asegurar una nueva piel”, con sólo dos aplicaciones semanales durante un mes y medio verán resultados que realzan su belleza, afirma Begoña Sanjuán, directora técnica de Natura Bissé Internacional.
La casa española ofrece Glyco Extreme Peel, un sistema de exfoliación triple para aplicación en casa que renueva la piel, a la cual devuelve juventud.
En la preparación de ese elemento se emplean ingredientes naturales extraídos de la caña de azúcar, frutos cítricos, manzana, uva y leche fermentada, “lo que hoy día lo han convertido en el programa de exfoliación intensivo más completo en la generación de peelings a nivel mundial”.
SIN SECRETOS
Su fórmula innovadora contiene 60% de activos, combinando el poder exfoliante de los alfa hidroxiácidos, que eliminan células muertas de la superficie de la piel. Contiene además beta-lipoácido, una molécula betahidroxilipídica y una versión del ácido salicílico, con lo cual es posible llegar a los niveles más profundos de la piel y acelerar su proceso de reparación, además de ayudar a hidratarla, mejorando su función de barrera.
A Glyco Extreme Peel le “hemos incorporado entre otras cosas el extracto de nopal. Conocemos el gran valor del mercado nacional y por eso continuaremos desarrollando nuevos productos con las mejores formulaciones”, afirmó Patricia Fisas Vergés, CEO de Natura Bissé Internacional.
Otro de los ingredientes de este producto es el exfoliactyl mimetic peptide, obtenido mediante biotecnología y un nuevo empleo en la ciencia de los péptidos, es el primero existente en el mercado de la cosmética capaz de exfoliar.
Actúa como un scrub interno que trabaja las 24 horas del día, ayudando entre otras cosas a desprender las células muertas, favoreciendo la liberación de nuevas hacia la superficie cutánea.
Los creadores de Glycoline de Natura Bissé dicen que es una línea de tratamiento exfoliante integral que se compone de varios productos como glyco balance, un fluido imprescindible para el cuidado de pieles grasas, debido a su constante acción exfoliante.
La componen glyco face, crema hidro-exfoliante que suaviza la piel y previene la aparición de signos de envejecimiento cutáneo como resequedad y arrugas; glyco eye, ayuda a mantener la piel del área del contorno de los ojos con un nivel ideal de hidratación, protegiéndola de agentes externos.
Glyco skin suaviza las zonas más expuestas del cuerpo como manos, codos, pieles y rodillas, dejando la piel suave y satinada, y glyco cutex, una crema exfoliante especial para el cuidado de las uñas y las cutículas.