Como cada mañana Miguel, joven estudiante, se alistaba para ir al Conalep, desayunó temprano y se despidió de sus padres para luego irse en bicicleta rumbo a la escuela. Pero minutos antes de llegar fue atropellado y ahora se encuentra recuperándose en el Hospital General.
Por la mañana Miguel Hernández García se alistó para ir a la escuela y por su cabeza pensaba tal vez en los resultados de los exámenes finales, pero nunca que sería atropellado.
Miguel tiene su domicilio en la colonia Jardines de Cancún y fue arrollado por el bulevar Francisco Villa a unos metros de su institución, al principio el conductor se quiso dar a la fuga pero fue alcanzado metros después.
Julio Roberto Torres Rodríguez fue quien embistió al joven, conducía un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, modelo 2001, el cual fue puesto a disposición de las autoridades del fuero común por la responsabilidad que le resulte.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Miguel al Hospital General, donde se le apreció traumatismo de cráneo así como golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.