Eternizan sus peinados
La cabellera y el peinado refleja hábitos y personalidad. Aunque uno se siente feliz cuando encuentra el corte y el color perfectos, eso no implica que debamos llevarlos toda la vida, como le ha sucedido a varias celebridades femeninas. Tomen nota, porque transformarse es la clave para lucir impactantes.
Liza Minelli
Cuesta trabajo imaginar a esta actriz y cantante con otro look que no se sea el del cabello negro, corto y con pequeños picos, que lleva casi desde que comenzó su carrera. Parece anclada en el pasado.
Ivana Trump
La ex de Donald Trump lleva siempre un fleco amplio sobre las cejas y el resto del cabello en un chongo alto. A ella parece no importarle que su estilo de peinado esté pasado de moda y que además le agregue años.
Joan Collins
Con su peinado felino, muchos dicen que la actriz británica se quedó congelada en el personaje de Alexis Carrington, que interpretó en la serie Dinastía, popular en la ya lejana década de los 80.
Gisele Bündchen
Otra que no se arriesga a modificar su aspecto es esta modelo brasileña. Desde que inició su carrera cuando era adolescente, lleva la cabellera larga, cortada en capas, rizada en las puntas y sin fleco.
Cindy Crawford
Ella fue una de las modelos más importantes de finales de los 80 y principios de los 90, y desde entonces el color y el corte de cabello siguen iguales, incluido el fleco largo y de lado y los rizos en las puntas.
Lo que sí y lo que no
Demasiado cabello en la cara resulta agobiante.
El cabello corto hace que la gente se vea más alta; el largo, más baja.
El exceso de volumen en la cabellera altera la proporción de la cabeza y la hace ver más grande.
Selecciona un peinado que vaya de acuerdo con tu actividad; por ejemplo, si trabajas al aire libre, o pasas en la calle buena parte del tiempo, no te conviene llevar el cabello largo y con un peinado elaborado, al que el viento, el polvo y otros factores lo arruinarán.
Todo cabello debe ser despuntado cada cinco o siete semanas para mantener su forma y buena salud.