Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Evalúa seguir en la música

Litzy. (Archivo)

Litzy. (Archivo)

El Universal

MÉXICO, DF.- Litzy, aquella muchacha de la gorrita que a principios de siglo se encontraba en los cuernos de la luna musical mexicana con su tema No te Extraño, pensó hace unos días que el canto ya no era lo suyo.

El motivo: las críticas a su participación en Disco de Oro, emisión de Televisión Azteca, de la que fue expulsada el pasado fin de semana, tras ocho conciertos en los que no obtuvo comentarios positivos.

“A mí me afecta mucho lo que diga la gente, hay veces que no prendo la televisión, no veo revistas... suficiente tengo con mi carácter. “(Los comentarios) De mi familia y la gente profesional que me criticaba objetivamente pues hacía que pensara que igual ya no servía para cantar, sí pasó eso por mi mente”, reconoció la joven de 24 años.

Pero a dos días de su salida del programa, la ex integrante del grupo Jeans ha recapacitado.

Considera que su regreso a los escenarios nacionales, después de algunos meses viviendo en Estados Unidos dedicándose a la actuación, no fue en el mejor momento.

“He estado pensando que si llegaba con una propuesta disco, con la música que quiero, con la misma evolución de la música y mostrarla al público pues a lo mejor sumo fans o de plano dicen que no les gustó, pero no se queda (la gente) con la duda de si canto, de si no, de si (Litzy) es guapa, fea o gorda... Creo que el momento del concurso, el regresar así tal vez no fue lo mejor, pero aprendí muchísimo de mis compañeros, al final El Puma (José Luis Rodríguez) me dijo que esta era mi vocación y no debía dejarme vencer”, recordó.

Y es que, argumentó, mucha gente se sorprendió al verla sobre el escenario con un look y vestuario distinto al de su etapa juvenil. Muchos esperaban verla saltar, correr de un lado a otro y ropa no tan seria, sin darse cuenta que ha madurado como persona y como artista.

“Los fans me querían ver como lucía a los 15 años, se quedaron clavados con la imagen del gorrito, la gente no olvida... Y comencé a meterme la presión de que me querían ver como antes, además yo era la más joven del grupo (del programa) y querían ver la diferencia de la chavita y de los adultos.

“Incluso yo me volteaba a ver en el monitor y decía, qué pasó, la cara el cuerpo...”, comentó.

Pero ya todo pasó. Tan pronto terminó la emisión, le ofrecieron una telenovela en la televisora del Ajusco, la cual si acepta comenzará grabaciones en mayo.

La decisión final la tomará una vez que lea el guión y vea las condiciones. “Yo vivo en Los Ángeles, tengo ofrecimientos de telenovelas allá, sin hacer casting, hay por ahí un programa en inglés, y quiero hacer un disco, tengo muchos planes”, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Litzy. (Archivo)

Clasificados

ID: 269022

elsiglo.mx