Apenas regresó Santos Laguna de Pachuca y de inmediato se trasladó a Santa Rita, en donde los jugadores realizaron un trabajo regenerativo. (Fotografía de Ángel Padilla)
Gómez Palacio, Dgo.- A su regreso de Pachuca, los jugadores Juan Pablo “Chato” Rodríguez y Daniel “Hachita” Ludueña fueron sometidos ayer a estudios médicos para conocer la magnitud de las lesiones que padecen y poder establecer si estarán en condiciones de jugar este miércoles contra Chivas, según lo manifestado por el doctor Jorge Galván Zermeño.
El médico del Santos Laguna precisó que Juan Pablo presenta una lesión muscular en aductor derecho, y Daniel Ludueña en la cara posterior del muslo derecho.
Indicó que iban a hacer estudios de las lesiones de ambos jugadores, y de ahí partir para establecer un diagnóstico real.
Estimó que el día de hoy podrá obtener los resultados y estará en condiciones de poder determinar si Juan Pablo “Chato” Rodríguez y Daniel “Hachita” Ludueña estarán en condiciones de jugar a media semana contra Chivas, dentro de la jornada doble del futbol mexicano.
El equipo de los Guerreros regresó al mediodía de ayer de Pachuca, después de haber pernoctado el sábado en la Ciudad de México, y de inmediato se trasladó al Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, a donde llegaron a las 14:45 horas.
Los jugadores realizaron un trabajo regenerativo, a excepción de los lesionados Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña, quienes permanecieron en el gimnasio para ser evaluados por el médico Jorge Galván Zermeño.
En el campo de entrenamiento todo era felicidad ayer, debido a los buenos resultados obtenidos en el arranque del Torneo Apertura 2007, y con renovados bríos entrenarán hoy lunes y mañana martes a partir de las 9:00 horas.
Para el juego contra Chivas, el técnico Daniel Guzmán no podrá contar con los servicios del medio volante Francisco Torres, quien fue expulsado en el juego contra Pachuca por haber acumulado dos tarjetas amarillas.
El entrenador verdiblanco se verá obligado a realizar un cambio por la suspensión de Francisco Torres, y podrían ser dos más, en caso de que Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña no se recuperaran de las lesiones que padecen.