Ricardo López Pescador, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a todos los actores políticos a tener una campaña electoral de altura, de respeto e inclusión, donde lo más importante sean las causas de la sociedad.
Una vez que Jorge Herrera Caldera ha sido abanderado como precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Durango, López Pescador reiteró que el PRI manda un mensaje claro a la sociedad de que son “un partido del diálogo, de la madurez y que están fuera de los escenarios del pleito y la división”.
Dijo que el Revolucionario Institucional es un partido donde se saben tomar acuerdos. “Hemos demostrado que tenemos como práctica la voluntad política de inclusión y que la suma de voluntades ha permitido tener candidatos fuertes y competitivos”, enfatizó.
López Pescador aseguró que los priistas llegan cohesionados, conscientes de que la unidad es su mayor fortaleza y que están convencidos de que su oferta política cumple con las expectativas más sentidas de la sociedad de Durango.
Indicó que el PRI propone gobiernos decididos a apoyar a todas las clases sociales sin distingos. Por último solicitó a los priistas a acompañar a Jorge Herrera Caldera en su recorrido por las calles.
“Convirtámonos en multiplicadores del voto, en la unidad vamos a ganar la Presidencia Municipal y en la unidad vamos también por la mayoría en el Congreso”, pronunció.