ÚLTIMO ADIÓS. Decenas de familiares y amigos de Lorenzo Valadez lo acompañaron a la Catedral de Guadalupe, luego lo llevaron al Panteón, número dos.
“No se vale que hallan matado a Lorenzo y las autoridades no pudieran detener a los responsables en el momento. Todavía hasta les dieron tiempo de llegar a su casa y de que se fugaran quién sabe a dónde”, comentaban los familiares de un joven que perdió la vida tras ser arrollado el sábado por la noche, en la colonia El Refugio, en Gómez.
Acabó en el suelo
Los hechos ocurrieron sobre la calle Diamante, entre las calles Canelas y Jazmines, en la colonia El Refugio, el sábado a las cuatro de la madrugada. En el lugar perdió la vida Lorenzo Valadez González, quien tenía 31 años y vivía sobre la calle Jazmines, de la misma colonia. Personal del área de Homicidios manifestó que el occiso perdió la vida dentro de la Clínica 51 del Seguro Social, a consecuencia de un fuerte golpe en el pecho y al estallamiento de vísceras.
Nadie hace nada
Familiares y amigos del occiso manifestaron que las autoridades sabían quienes eran los responsables de la muerte de Lorenzo y no habían hecho nada. Aseguraron que hoy por la mañana se presentarán a las afueras de la Presidencia Municipal con el fin de exigir al Presidente Municipal que ponga orden las riñas que hay en la colonia.