EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Vecinos de la colonia La Fuente exigen al Municipio una explicación por la interrupción total del suministro de agua en la red de agua potable. Aseguran que parte de la colonia se quedó sin agua y no hay fecha para su restauración.
Los inconformes manifestaron que ?por equivocación? el personal a cargo de Obras Públicas perforó donde no debía al realizar unas obras de pozos de absorción que se planificó serían utilizables en temporada de lluvias para mejorar la red de aguas residuales.
Estas obras se realizan en la calle del Serafín y cerrada San Óscar de la colonia La Fuente donde al parecer un mal cálculo hizo que el personal a cargo del citado departamento municipal rompiera por error la tubería ocasionando un gran desperdicio de agua potable que inundó las cercanías y fue el motivo de la suspensión del servicio.
?No podemos creer que no sepan en dónde deben perforar, me parece una negligencia total de su parte porque en pleno fin de semana nos dejan sin agua ni siquiera para los sanitarios, el agua se está desperdiciando y nadie nos sabe decir cuándo nos van a resolver el problema?, mencionó Rosario de Santoyo, vecina de la cerrada San Óscar, quien aseguró que todos los vecinos piden una pronta solución para poder contar con el vital líquido.