GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos personas resultaron lesionadas, cuando realizaban la reparación de la llanta trasera de un trascavo, pues al momento de ponerle aire explotó, situación por la cual fueron trasladados para su atención médica.
Los heridos son Maximino Domínguez Bonilla, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Pánfilo Natera, número 410, de la colonia Francisco Zarco y Adrián Perales García, de 25 años de edad, con domicilio en la avenida Argentina número 15, de la colonia Guadalupe Victoria.
Ambas personas ingresaron a las 13:00 horas del jueves, a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a las lesiones que presentaron. Domínguez Bonilla resultó con fractura de tobillo, mientras que Perales García, sólo recibió golpes en diversas partes del cuerpo.
Según se indicó en la sala de guardia de la Dirección Estatal de Investigaciones, las dos personas lesionadas laboran en un taller mecánico y siendo las 12:30 horas, aproximadamente, realizaban sus actividades en el exterior del domicilio de Perales García cuando ocurrió el accidente.
Detallaron que a la hora mencionada reparaban una de las llantas traseras de un trascavo, la cual prácticamente habían concluido, ya que al estarle poniendo aire explotó, situación que al parecer los lanzó del lugar, resultando con las lesiones ya mencionadas.
Ante esta situación, fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la clínica 46 del IMSS, para que recibieran su atención médica correspondiente.