Ante la suspensión de la competencia en la pista de Dinamita, los vehículos 4x4 entraron al quite y ofrecieron su espectáculo en fosas de lodo.
DINAMITA, DGO.- Debido a una falla en el sistema de cómputo que controla el desarrollo de la competencia, debió suspenderse la cuarta fecha del Campeonato de Arrancones Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2007, programada para efectuarse ayer domingo en la pista del Autódromo de Dinamita, Durango.
Óscar Rodríguez, director técnico del certamen, informó que lo ocurrido fue algo imprevisto en el sistema de control y poco pudo hacerse al momento para abatir el problema.
Ante ello, afirmó que se buscará una fecha adecuada para efectuar la carrera, siempre y cuando no interfiera con alguna de las fechas ya programadas por parte de los organizadores del serial de arrancones que se corre en Torreón o el de circuito que tiene como sede la misma pista de Dinamita.
Lamentó el organizador esta contingencia, debido a que se contaba con 62 pilotos registrados para esta fecha, entre ellos 16 elementos de la categoría Super Bracket, lo que hacía esperar una buena jornada sobre la pista entre pilotos laguneros y duranguenses.
Dijo que de hecho la competencia inició, pero al presentarse la falla se paralizó toda la actividad en la pista y ya fue imposible reanudarla, debido a lo cual se optó por presentar el espectáculo de los vehículos 4x4 en lodo, que de alguna forma compensaron a los asistentes.
Rodríguez Aguirre afirmó que para la siguiente jornada, se respetarán los boletos adquiridos por los aficionados, así como la inscripción de los pilotos que efectuaron su pago y los puntos ganados por participar en las actividades previas a la jornada oficial.