Gómez Palacio, Dgo.- Luego de 36 horas de permanecer hospitalizado por una herida en el abdomen y que le dañó una arteria, un hombre originario del ejido Poanas falleció la tarde del domingo en las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); mientras que un segundo lesionado durante una riña registrada en el citado poblado permanece internado.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Roberto Ayala Ríos, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en el ejido Poanas, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, informó la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, Mesa II.
Hemorragia interna
Dicha persona falleció alrededor de las 16:20 horas, en las instalaciones de la clínica 51 del IMSS, debido a una hemorragia interna derivada del daño de una arteria, luego de ser herido con un arma blanca en el abdomen, según lo determinó el Servicio Médico Forense (Semefo) tras practicarle la autopsia de ley.
Como se informó con oportunidad en este medio de información, la noche del pasado sábado se celebró una quinceañera en el ejido Poanas, sitio al cual acudió el ahora occiso así como Genaro Piedra Ayala, quienes resultaron lesionados al registrarse una riña campal.
La Policía, sin pistas
El estado de salud de Piedra Ayala se reporta como estable, pues también fue lesionado en el lado derecho del abdomen con un arma blanca durante la reyerta y ambos fueron trasladados con vida a las instalaciones de la clínica 51 del IMSS.
Hasta el momento se desconoce la identidad de quién o quiénes sean los responsables de causar la lesión que causó la muerte de Roberto Ayala y que mantiene hospitalizado a Piedra Ayala.