EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Traumatismo craneoencefálico severo, fue la lesión que finalmente cobró la vida de un ciclista amateur que sufrió un accidente durante una competencia el pasado domingo 25 de febrero del presente, informó el Ministerio Público, Raúl Antonio Zamora López.
En la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encontraba internado Luis Fernando Ruiz Valadez, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Zarco número 156, de Ciudad Lerdo, Durango.
El representante social informó que la citada competencia correspondía al tramo Santo Niño-Francisco I. Madero y fue por una maniobra equivocada que chocó contra un ciclista y acabó en el suelo.
Un reporte indica que con el impacto se estrelló el casco protector del ciclista, situación que agravó la lesión que terminó en su muerte a las 18:00 horas del martes seis de marzo de 2007.
De la defunción notificó el personal de guardia del IMSS a los agentes de la Policía Ministerial que se constituyeron al lugar para luego notificar al Ministerio Público que dio trámite a los mandatos de Ley para entregar el cuerpo a los familiares.
IDENTIFICAN A FINADO
Juan Campos Santos, de 64 años de edad, es el nombre del adulto que falleció luego de ser arrollado por el tren a cien metros del ?puente negro?, en la colonia Vista Hermosa, informó la guardia de la Policía Ministerial.
El finado tenía su domicilio en la calle Antonio Peña número 954 de la citada colonia y se encontraba en la clínica 16 del IMSS cuando se notificó al Ministerio Público del deceso.
Como se informó en su oportunidad, el hombre caminaba por en medio de las vías del ferrocarril cuando fue impactado por un vagón pipa que circulaba en reversa, provocándole la amputación de ambas piernas.
La Cruz Roja local recibió el reporte de la emergencia a las 15:52 horas y a las 20:00 horas el adulto mayor, que inicialmente fue identificado como ?Don Pablo?, dejó de existir.
Ante el Ministerio Público se presentó Luz María Álvarez, nuera, para hacer la identificación judicial del cuerpo, que fue enviado al Hospital Universitario para la autopsia de Ley.