NO SE LA ESPERABA. Jorge dijo que tenían pocos minutos de haber comprado un six de cerveza.
Circulaban sobre la carretera al ejido Nazareno, en Lerdo, cuando el chofer se salió de ésta por accidente. Uno murió en el lugar después de que el auto donde viajaba diera cinco vueltas tras salirse de la carretera.
Perdió la curva
Minutos antes de las nueve de la noche, un auto Chevrolet Cavalier, color gris, acabó fuera de la carretera. El conductor del vehículo, Jorge Armando Ramos Hernández, manifestó a las autoridades que se habían tomado un six entre los que viajaban en el auto. “Me salí de la carretera un momento, luego intenté regresar pero volví a perder el control y nos volcamos”, aseguró Jorge, quien tenía la camisa llena de sangre.
No salió del auto
En el lugar del accidente perdió la vida Óscar Montelongo Rocha, quien tenía 38 años, y vivía en el ejido Jalisco, el cual se encuentra en el estado de Coahuila. José Luis Montelongo Rocha y Jesús Fernando Mayorga Montelongo, también viajaban en el auto. Ellos manifestaron a la Policía que tras el accidente salieron del auto, pero que después de un rato se dieron cuenta que Óscar no estaba. Personal de rescate fue el encargado de sacar al occiso del vehículo.