Administradora de un hotel en Parras presentaba traumatismo craneoencefálico severo
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Falleció una joven luego de tres días de agonía. La mujer resultó lesionada luego de ser chocada por un agente de la Policía Preventiva del Estado (PPE), en Parras de la Fuente, informó el Ministerio Público.
En la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encontraba recibiendo atención médica Ana Aurelia Martínez Estrella, de 25 años, que tenía su domicilio en calle Barrio del Teléfono número 18 de la citada ciudad.
Como se informó en su oportunidad, la joven se desempeñaba como administradora de un hotel en Parras, y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral y múltiples lesiones en el resto de su cuerpo.
En la agencia del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud de las Personas, se informó que Martínez Estrella ingresó a la clínica a las 10:30 de la mañana, del lunes 19 del presente, proveniente del Hospital General de Parras, a donde había ingresado poco después de la una de la madrugada.
Los datos recabados por la representación social señalan que Ana Aurelia salió de su trabajo poco después de las doce de la noche, abordando de inmediato su camioneta Winstar, modelo 1991, color verde para dirigirse a su domicilio.
Al circular por la calzada Márquez e intentar tomar la calle 16 de Septiembre, la Winstar fue impactada por una unidad de la PPE que circulaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución. El fuerte impacto provocó que el vehículo de Ana Aurelia se volcara y golpeara fuertemente sobre el pavimento.
El agente del Ministerio Público remitirá las diligencias a su similar en Parras de la Fuente, donde se debe investigar la identidad del patrullero participante en el fatal accidente y deslindar responsabilidades.
Afectaciones
Las arterias que fueron cerradas durante la mañana de ayer y parte de la tarde, fueron:
- La calzada Lázaro Cárdenas.
- Bulevar José Santos Valdés.
FUENTE: Delegación de Tránsito y Vialidad