MUCHOS GRITOS. Diana Luz Hernández, madre de la pequeña, no pudo salir a detenerla.
Ayer en la tarde, Andrea Guadalupe Sera Hernández salió corriendo de su casa, hacia la carretera, de la calle Margaritas en el Fraccionamiento Las Dalias, en Torreón. Su mamá recién aliviada no pudo salir a detenerla.
No se fijaron
Leandra López, después de salir de las actividades de la iglesia, iba abordo de una camioneta Mazda, de color café, y al llegar a la calle Maravilla del Fraccionamiento Las Dalias, vio que una niña, de tres años, salió de repente y no alcanzó a frenar. La camioneta atropelló a la niña dejándola en medio de la calle con su short y blusita roja.
La pérdida
La niña de dos años falleció en el momento del impacto ya que su cráneo sufrió una fractura dejando expuesto la masa encefálica. Peritos, Vialidad, la Cruz Roja de Torreón, y después de más de media hora, los agentes del Ministerio Público, estaban presentes en el lugar de los hechos, quienes hicieron su respectivo trabajo, confirmaron el fallecimiento de Andrea, atendieron a los familiares de la niña y se llevaron sobre la unidad 5319, de la Policía de Torreón, a Leandra López, de 45 años, para mantenerla tras las rejas, en la Cárcel Municipal, hasta que se esclarezcan los hechos.