El perito de la Procuraduría de Justicia murió después de una semana en una de las salas del hospital del ISSSTE.
El Siglo de Durango
Luego de una prolongada agonía muere César Sánchez Dávila, perito de la Procuraduría General de Justicia, quien sufrió un accidente la semana pasada en la carretera San Miguel de Cruces–Lobera en el municipio de San Dimas. En el incidente también resultó lesionado el perito Antonio Corral Ramírez, mismo al que los médicos del ISSSTE reportan como grave.
Cabe recordar que el pasado viernes se publicó en este matutino sobre un choque que se registró entre dos camionetas en el municipio de San Dimas; en uno de los vehículos iban dos peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y un amigo de ellos murió a causa de conjunto de traumatismo.
Los peritos viajaban en una camioneta Dodge Ram, tipo pick-up, y se encontraban en aquella zona a donde irían a prestar sus funciones como peritos en topografía.
La otra unidad que protagonizó el accidente es una Cherokee de procedencia extranjera, en la que viajaban los empleados de la empresa Electro Montes Truchas, Jesús Ávila, de 35 años, y Gerardo Muñoz, de 17.
Como se mencionó en aquella ocasión, Antonio y César se dirigían a un predio llamado Miravalles a realizar un dictamen topográfico para el área de Servicios Periciales; sin embargo, debido al choque, resultaron gravemente lesionados.
Autoridades de la Procuraduría indicaron que la institución se encuentra de luto por el fallecimiento del perito César Sánchez, quien murió en cumplimiento de su deber. Cabe resaltar que este funcionario tenía diez años prestando sus servicios a la dependencia estatal.