GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tras cinco horas de agonía, un joven empleado de una embotelladora falleció en el hospital donde fue internado, tras ser rescatado del interior del camión repartidor de refrescos donde viajaba y que se estrelló contra otro camión pesado. Mientras su compañero permanece internado debido a las lesiones que presenta.
La Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) informó que alrededor de las 23:00 horas, se reportó el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Víctor Manuel Muela Pantoja, de 22 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Cipreses, número 22 de la colonia Los Sauces, en Gómez Palacio.
Dicha persona ingresó alrededor de las 18:00 horas del viernes, a las instalaciones de la clínica 51 del IMSS debido a que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, registrándose los más severos en tórax y abdomen, así como fractura completa de pelvis. Esto luego de quedar prensado en la cabina del camión repartidor donde viajaba.
En la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, mesa II, se informó que la causa del deceso de Muela Pantoja fue por contusión de tórax y estallamiento de vísceras.
Dicha autoridad señaló que el compañero de trabajo del ahora fallecido, de nombre Luis Leonardo Rodríguez Guerra, de 29 años de edad y quien vive en la colonia San Antonio, permanece hospitalizado debido a los golpes en diversas partes del cuerpo con los que resultó tras el impacto.
Mientras que la DEI estableció que Rodríguez Guerra quedó detenido por agentes de Tránsito Municipal de Gómez Palacio, debido a que él conducía el camión repartidor de refrescos marca DINA, color azul con blanco, modelo 1999, con placas de circulación FR-292-62 del estado de Durango.
Vehículo que se estrelló contra un tráiler International, color amarillo, con placas de circulación 962-EK-9 del Servicio Público Federal, modelo 1984, estacionado sobre el bulevar Ejército Mexicano y cuyo conductor huyó del lugar.