Un presunto sicario que resultó herido durante un enfrentamiento a balazos con militares falleció esta mañana en el Hospital Universitario en Nuevo León.
Hasta el momento la identidad de esta pistolero no se ha proporcionado y todavía permanece su cadáver en el anfiteatro del dicho nosocomio sin ser reclamado por sus familiares, informó la Agencia del Ministerio Público.
La noche del martes sicarios y militares se enfrentaron sobre la carretera El Castillo-Allende en el municipio de Cadereyta, ahí se detuvo a cinco sicarios, se aseguró armas y se libero a dos personas que estaba secuestradas.
Los delincuentes iban a bordo de una camioneta Suburban, una Lobo y una Cherokee en donde presuntamente llevaban a dos personas plagiadas, de las cuales una resultó lesionada en la balacera. Esta el momento no se ha detallado en donde esta los vehículos y las armas.
Los detenidos esta mañana fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).