Cuatro personas muertas resultaron de un aparatoso accidente vehicular en la carretera federal Cuencamé-Fresnillo, a la altura del kilómetro 190+100.
Un taxi lagunero de la línea Pancho Villa, con número económico 03, que iba a Fresnillo, fue impactado de frente por un camión de pasajeros de la línea Estrella Blanca, con número 1456 del Servicio Público Federal, que llegaba a Cuencamé.
Ayer, alrededor de las siete de la mañana, la Policía Federal de Caminos reportó a la Dirección Estatal de Investigaciones, en Cuencamé, el accidente donde las cuatro personas que perdieron la vida viajaban a bordo del taxi. El conductor del camión se dio a la huida luego del choque, dejando en el autobús abandonado.
La identificación
La DEI pidió apoyo a su similar en Lerdo para ayudar a la identificación de los occisos, los cuales se presume son laguneros.
El conductor del taxi y el copiloto traían consigo identificaciones, por lo que se lograron presentar los nombre y edades de ellos, el primero, Alberto Reyes Torres, de 29 años; y el segundo, Armando Castillo Montelongo, de 38 años.
Las otras dos personas, también hombres, no han sido identificados, sólo ésta la descripción física. Uno de ellos, de unos 14 años, vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y sudadera negra; el otro, de alrededor de 20 años, vestía pantalón de mezclilla, camiseta blanca, chamarra café a cuadros y tenis blancos. Los cuatro cuerpos fueron llevados la Semefo de Durango.