Continúa prófugo de la justicia un sujeto que baleó a su ex cuñado, en tanto que el hombre que recibió los disparos murió.
El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Logró su objetivo Perfecto Contreras al asesinar a su ex cuñado José Bruno Torres Chávez, quien pese a los esfuerzos de la ciencia médica, el miércoles al filo de las 23:40 horas dejó de existir.
El hoy occiso fue víctima de hemorragia masiva consecuente con las lesiones producidas por arma de fugo, luego de que Perfecto, alias “El Corrín”, indignado por la añeja ruptura sentimental y matrimonial de su víctima con su hermana, lo intentó matar a balazos y de paso lesionó al acompañante.
Sin embargo, José Bruno, quien tenía 68 años de edad, no resistió los balazos que recibió, uno en el antebrazo derecho y otro más en el costal del mismo lado, y dejó de existir, en tanto que su presunto victimario se encuentra prófugo de la justicia.
Hacia tiempo el hoy occiso se divorció de la hermana de “El Corrín” y por ello, para evitarse problemas, estuvo ausente del país, se fue a Estados Unidos, dejando su tierra Ignacio Allende, municipio de Guadalupe Victoria.
En primera instancia, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que los hechos se suscitaron en Ignacio Zaragoza; sin embargo, ayer se confirmó que el ataque se registró en la localidad de Ignacio Ramírez.
Hacia apenas unos días que José Bruno regresó a su pueblo natal, pero una vez que se enteró de ello su ex cuñado, Perfecto planeó asesinarlo pues se sentía ofendido por la ruptura que tuvo con su hermana, hace años, y lo estuvo cazando para “lavar la honra de la familia”.
En la agresión, Andrés Puebla Torres, de 42 años de edad, también recibió dos impactos de bala en el abdomen que lo mantienen aún en estado delicado en el Hospital General de la ciudad de Durango.
Mientras tanto “El Corrín” se encuentra prófugo, a pesar de que con base en los testimonios de algunos que presenciaron los hechos se tiene conocimiento de que él es el presunto homicida.