EL SIGLO DE TORREÓN
Una vez más, la falta de precaución estuvo presente en el accidente registrado por la mañana del lunes en Matamoros, en uno de los cruceros más conflictivos de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana, en el cruce de la avenida Hidalgo esquina con calle Ortega en la zona centro, donde participó una camioneta, marca Dodge, tipo Cherokee, modelo 2005, color blanco y con placas de circulación EZV-54-54, así como también un automóvil, marca Chevrolet, modelo 1995, color azul y sin placas de circulación.
El primer vehículo era conducido por su propietario Fernando Jesús Giacamán Zarzar, de 24 años de edad y con domicilio en calle Rosendo Guerrero número 180 norte en Torreón.
Éste circulaba de norte a sur por la calle Ortega, cuando de pronto al llegar a la esquina con la avenida Hidalgo, ignora el alto, por lo que es impactado por el segundo vehículo, en su costado derecho delantero, el cual era conducido por Pedro González Estrada, de 23 años de edad y con domicilio en la avenida Comonfort número 11 de la colonia Centro de esta ciudad.
En el incidente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales, los cuales se valuaron en más de cinco mil pesos.
En cuanto a los conductores, éstos quedaron a disposición de la Delegación de Tránsito y Vialidad, mientras que los automóviles fueron internados en el corralón de grúas Ibarra. (Por Guadalupe Miranda)