Esperan que antes de concluir la administración el Municipio cumpla con la cooperación que prometió para la compra de un autobús escolar.
CANATLÁN, DGO.- Los estudiantes y directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 28 (CBTA) esperan que antes de concluir la administración cumplan la aportación prometida funcionarios municipales y el diputado de este distrito local, para la adquisición de un autobús.
Cuentan con 140 mil pesos de fondo para la compra del autobús; recientemente el Gobernador del Estado en su visita aportó 40 mil pesos que con anterioridad prometió, por lo que faltan las aportaciones de Rafael Díaz Irigoyen, presidente municipal, y del diputado José Teodoro Ortiz Parra.
También esperan el apoyo del diputado federal Rubén Escajeda y de esa manera el CBTA cuente con transporte para viaje de estudios, así como eventos deportivos y culturales y evitar que se frustren las aspiraciones de los jóvenes con talento en diferentes disciplinas, afirmó Modesto Vargas Martínez, subdirector de Planeación.
El proyecto del autobús data de hace mucho tiempo, pero la respuesta ha sido lenta, pero con la aportación de los funcionarios municipales y diputados podrán elevarse los ánimos y realizar otras actividades para fortalecer el fondo.
Comentó Vargas Martínez que el transporte en el CBTA es una necesidad para que los jóvenes bachilleres logren una formación más integral en cuanto a sus estudios, el deporte y la cultura.