EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- La sala luce vacía, los escritorios despejados, la mayoría de los regidores simplemente ya no asisten ?ni un ratito aunque sea por las mañanas?, dice el décimo cuarto regidor Rigoberto López Varela, del PRI, quien prevé que el comentario incomodará a sus compañeros. Con este jueves son dos reuniones de la Comisión de Alcoholes las que han sido suspendidas por las inasistencias injustificadas de los otros integrantes, asegura el edil.
?Con todo respeto, ustedes saben que hay regidores que vienen y otros que no, yo nada más asumo mis comisiones, sí es muy molesto que tenemos reunión de la Comisión de Alcoholes y este jueves y el pasado han faltado sin ningún motivo?, dijo López Varela.
Además del edil, a la reunión sólo asistió el primer regidor Raúl Hernández Castillo, del PAN, y el director de Alcoholes, Fernando Guerra Guerra, por lo que no se atendieron las solicitudes de la ciudadanía. Los regidores ausentes son el tercer regidor Juan Antonio Salazar López, el cuarto regidor Juan de Dios Villegas Morales, ambos del PAN, y el décimo primer regidor Juan Manuel Rodríguez Santacruz, del PRI.