CANATLÁN, DGO.- Este jueves fue sepultado Ramón Berumen Rivas, del cual fueron encontrados sus restos abandonados en la caja de su propio vehículo en un camino de la zona Sierra de Canatlán el martes 20 de noviembre.
En este sentido, familiares de la víctima manifestaron su desacuerdo en lo que se refiere a la línea de investigación que relaciona a Ramón con problemas con el narcotráfico.
“No puede ser posible que de una día para otro tengan la información de lo que hacía y asegurar que vendía droga”, comentó su familia, por lo que demandaron a las autoridades competentes que se investigue el caso “sin aseverar situaciones de las que no se está seguro”; se pide justicia en este caso y no desecharlo dándole carpetazo con asegurar que fue un ajuste de cuentas entre distribuidores de drogas.
INSTRUCTOR DE BANDAS
Comentaron que Ramón, de 34 años de edad, realizó su trabajo durante varios años en lo que se refiere a instruir bandas de guerra en instituciones educativas, así como a atender su negocio ubicado en la calle Guerrero de esta ciudad.
Por su parte, el comandante de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Sergio Ramírez Rosales, dio a conocer que de ninguna manera se cierran las posibilidades dentro de las indagatorias y que no sólo se esta llevando la averiguación en lo que se refiere al narcotráfico, sino que existen dos líneas más en las que se esta trabajando; sin embargo, no se pueden dar a conocer para no afectar el curso de las mismas y en las que se estará muy pendiente para aclarar el asesinato de esta persona por cualquiera de las vertientes existentes.