DOLOR. Los familiares de Luis Molina, de 24 años, sufren la pérdida de su hermano, hijo y tío. Quieren a los culpables en la cárcel.
Entre cantos religiosos, llantos y una leve brisa de polvo, ayer por la tarde, la familia Molina Rocha, veló el cuerpo de Luis, en su hogar, ubicado en la carretera Torreón - Villa Juárez, en Lerdo.
Por una chela
Alrededor de las 2:30 de la mañana del 24 de septiembre de este año, Luis Molina Rocha, de 24 años, iba con dos amigos a comprar algunas bebidas embriagantes a un expendio, ubicado en la Avenida J. Agustín Castro, frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Gómez Palacio. Cuando llegó a su destino, un automóvil, de color blanco, se estacionó cerca del establecimiento y de él salieron varias personas, quienes sólo llegaron a golpear brutalmente a Luis, ocasionándole una fractura en el cráneo. Fue trasladado al Hospital General de Gómez, donde permaneció unos días en coma.
Lo dieron de alta
Después de que Luis salió de coma, el pasado 15 de octubre fue dado de alta por los especialistas del Hospital, quienes dijeron a los familiares de Luis que ya habían hecho todo lo posible para mantenerlo estable y que ya no había nada más que hacer. La familia lo atendió en su casa. “Ya estaba consciente, sabía quiénes éramos”, dijeron entre lágrimas algunos de sus familiares. Ayer, 18 de octubre, falleció Luis Molina Rocha, con 24 años.
Lesiones
La causa del deceso de Luis fue por la fractura del cráneo y una fuerte infección, a lo que se le denomina médicamente como sepcis por neominia de centros vitales por traumatismo cráneo-encefálico.