Sobre la carretera Ceballos-Bermejillo, la 49 de la libre, una camioneta, de color negro, se salió del camino y se volcó. Ocurrió ayer alrededor de las 2 de la mañana. El accidente se llevó la vida de una familia, un hombre y dos mujeres.
Gómez, su destino
Según el Ministerio Público, ayer por la madrugada una camioneta Durango, de color negro, transitaba sobre la carretera Ceballos-Bermejillo, en ella iban Florentino Saucedo Casas, de 34 años, su hija Ana Lee Saucedo Aranda y Sandra Verónica Aranda Casas. Cuando llegaron al kilómetro 73, de la carretera 49 de la libre, la camioneta tuvo una falla en su mecanismo, se descontroló y se salió del camino, volcando estrepitosamente.
Los tres tripulantes de la camioneta negra perdieron la vida en el lugar del accidente. Elementos de la Policía Federal estuvieron en el lugar y dieron aviso a la Ministerial.
Al Semefo
José Ángel Pérez López, agente del Ministerio Público, fue al lugar del accidente a dar fe del deceso de los tripulantes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forence de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango para hacerles la necropsia correspondientes por parte del médico legista Armando Castillo, quien dijo que las personas fallecieron al instante en el que ocurrió el accidente.
Esperan
El Ministerio Público sólo espera que se presenten los familiares para que se lleven los tres cuerpos y ser velados como corresponde.