Termina el 2007 con una serie de lamentables accidentes carreteros en distintos puntos de la entidad.
El Siglo de Durango
CANATLÁN, DGO.- La desgracia cayó sobre la familia Rocha Rodríguez, tras la muerte de María Jessica, de 16 años de edad, la mujercita de la familia, tras sufrir una aparatosa volcadura en el tramo carretero Canatlán-Nuevo.
Víctima de conjunto de traumatismos, la noche del pasado sábado dejó de existir María Jessica Rocha Rodríguez, de apenas 16 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en el poblado Agua Blanca, perteneciente al municipio de Canelas.
GRAVE
Mientras tanto, fue ingresado al Hospital General de la ciudad de Durango, su hermano Cruz Adán Rocha Rodríguez, de diez años de edad quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y fractura de fémur de pierna derecha.
Lo anterior ocurrió al momento de volcarse el vehículo en que viajaban en compañía de otro hermano de nombre Filiberto, de 17 años de edad, además de su padre Aniceto Rocha Cruz de 34 años, quien conducía el mueble siniestrado.
INCIDENTE
Los miembros de la familia Rocha Rodríguez, se trasladaban en una camioneta de la marca Toyota, tipo pick up, modelo 1987, de color blanco, con placas de circulación FR00745, de ésta entidad.
Cuando circulaban sobre la carretera Canatlán-Nuevo Ideal, al llegar a la altura del kilómetro 61, uno de los neumáticos delanteros se reventó, por lo que Aniceto perdió el control de la unidad motriz pese a los esfuerzos que realizó para mantenerse en la cinta asfáltica.
Cabe señalar que Aniceto y Filiberto, no presentaron lesiones que hicieran necesaria su hospitalización.
Datos
Nombres de los involucrados en el accidente.
Nombre Edad Resultado
María Jessica Rocha Rodríguez 16 años Falleció
Cruz Adán Rocha Rodríguez 10 años Grave
Filiberto Rocha Rodríguez 17 años Golpes leves
Aniceto Rocha Cruz 34 años Golpes leves
FUENTE: PGJ.