DE REGRESO. El vehículo fue llevado en una grúa a un corralón en Gómez. Autoridades presentes en el lugar catalogaron al auto como ‘pérdida total’.
Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente sobre la carretera Lerdo-Chocolate, a la altura de Puentes Cuates, en Lerdo. Una persona permaneció prensada en el interior del auto volcado por más de media hora.
Fuera de control
Minutos antes de la una de la madrugada, de ayer, un auto Maverick, color negro, perdió el control y acabó con las llantas arriba, a la altura de Puentes Cuates.
Según testigos del accidente, el auto circulaba de Lerdo con rumbo a Cuencamé, Durango. El conductor, Eduardo Arzo- la Rodríguez, de 46 años, vecino del ejido Graceros, terminó prensado en el asiento del conductor mientras que en el lugar del copiloto y en la parte trasera del auto resultaron lesionados Máximo Edgar, de 13 años, Ana Iliana, de 6, Carla, de 8, y Tita Arzola Estupiñal, de 27, todos vecinos del ejido Graceros, Durango.
De emergencia
Dos ambulancias de la Cruz Roja, una de Gómez y otra de Lerdo, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a la Clínica 51 del Seguro, en Gómez.