Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La estrella más recordada de Los Ángeles de Charlie, Farrah Fawcett, anunció que le ganó la batalla al cáncer tras cuatro meses de un fuerte tratamiento, confirmó su agente.
La rubia de 60 años fue declarada libre de cáncer luego de varios tratamientos y exámenes realizados en la escuela de medicina de la Universidad de California en Los Ángeles David Geffen, donde en octubre pasado le sacaron un tumor. ?Este es un día extraordinariamente feliz para mí y mi familia?, dijo Fawcett en un comunicado enviado por su agente.
?Durante todo este tiempo he recibido un tratamiento tremendamente agresivo, que al principio los mismos médicos me advirtieron que sería la lucha más difícil de mi vida?, confesó la actriz. Agregó que a pesar ?del dolor insoportable y la incertidumbre? ella nunca había perdido la esperanza de una recuperación. ?Nunca se me ocurrió dejar de luchar, nunca?, recalcó.
Farrah Fawcett manifestó su deseo porque su recuperación anime a otros afectados a seguir batallando contra la enfermedad. ?Espero que mis noticias puedan inspirar a otros que lamentablemente deben seguir luchando? contra el cáncer.
En octubre pasado la estrella de Los Ángeles de Charlie de los años 70 anunció que sufría un cáncer de colon y pidió respeto a su privacidad.
En las seis semanas que se sometió a la quimioterapia y radioterapia, Fawcett ?no perdió mucho de nada, ni mucho peso ni mucho de su cabello?, indicó su representante, Mike Pingell, en diciembre.
Una de las personas que la ha acompañado desde que se enteró de la enfermedad ha sido su ex esposo y padre de su hijo, Ryan O?Neal, quien esta semana dijo a la prensa que la actriz ha estado extraordinaria en este periodo.