Britney y Kevin. (Archivo)
MÉXICO, DF.- Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, llenó una solicitud en la corte de Los Ángeles para quedarse con la custodia de los dos hijos que tiene con la cantante, según versiones de la revista People en su página de Internet.
Los documentos fueron presentados en la Corte Superior de Los Ángeles el miércoles por parte del abogado de Federline, según el sitio en la red.
El divorcio entre la cantante de pop y el bailarín se concretó apenas hace dos semanas y entonces la pareja decidió compartir la custodia de Sean Preston y Jayden James.
No obstante, Britney pudo meterse en problemas también hace algunas semanas cuando llevó a los niños con ella a Las Vegas sin la autorización del padre, acción prohibida por las leyes de Los Ángeles, estado donde residen.
Según una fuente no identificada por la publicación, un amigo cercano de Federline aseguró que el bailarín está preocupado por los excesivos riesgos a los que Britney expone a los pequeños y desea quedarse con ellos al cien por ciento.
La solicitud de Federline se realiza cuando diversos medios publicaron fotos de Britney que la muestran en la piscina de un hotel sin la parte superior del traje de baño en compañía de un extra que participó en la filmación de sus reciente video.
Britney acusa a su madre de haber dormido con Kevin
Parece que el pleito de Britney Spears con su ex marido Kevin y su madre Lynne tiene un motivo muy serio por detrás: según reportó una fuente a la revista Star Britney descubrió que su mamá durmió con su ex.
“En un arranque de rabia la cantante acusó a su madre de haber dormido con Kevin”, dijo un amigo de la estrella. Se comenta que Lynne, 52 años, quedó muy enojada con las acusaciones de su propia hija y sigue profundamente lastimada con la cantante por causa de ese tipo de comentarios.