Marcela García de Alba Hiriart.
EL SIGLO DE TORREÓN
En un entorno lleno de armonía, fue despedida de su vida de soltera Marcela García de Alba Hiriart con una reunión que se efectuó en el restaurante Sirloin Stockade hace unos días.
Los detalles de su primera despedida fueron organizados por su mamá, María Esther Hiriart de García de Alba y su futura suegra, Estela González Montemayor de Camarillo.
La despedida lució muy alegre con la agradable presencia de todas las invitadas y la colorida decoración en tonalidades rosa fucsia y naranja con bonitos arreglos de rosas, gerberas y velas, que le dieron un toque de mucha frescura a esta fiesta.
Exquisita merienda compuesta de ensalada de espinaca y nuez con aderezo de miel, pastel azteca, atado de calabacines, cuadro de papas y setas, barra de postres, refrescos y bebidas de frutas naturales disfrutaron las numerosas invitadas en medio de una amena charla.
Lindas gerberas en centros de cristal y almohaditas se obsequiaron como detalle de la reunión a las asistentes, entre quienes se encontraban María del Rosario Madero de García de Alba, Esther Carlos de Hiriart, Conchita Montemayor de González, Martha G. de Camarillo, Lupita Padilla de Saracho, Tere del Villar de Jerkov, Charo Hiriart de García de Alba, Conchita García de Alba y Norma V. de García de Alba, sólo por mencionar algunas.