Marcela Rojas Soto.
Amigas y familiares asisten a la fiesta de Marcela Rojas Soto
Muy contenta lució Marcela Rojas Soto la tarde del jueves seis de septiembre, fecha en la que fue festejada con motivo de su próximo enlace nupcial. El convivio tuvo lugar en el Casino del Club Campestre Torreón, fungiendo como anfitrionas su mamá Esperanza S. de Rojas, su suegra Karime Chibli Lee, así como la familia Lee Chibli, Perlita Lee de Pérez, Alma Lee de Bernal, Katiuzka Lee de Zarzar, Sharon Lee de Bartoluchi, Rocío Betancourt y Karime Lee Chibli, las cuales con mucha anticipación organizaron los detalles de esta alegre reunión.
Como recuerdo de esta linda fecha, la guapa Marcela obsequió a las damas presentes deliciosas conservas de cocina mestiza.
Entre las asistentes se contó con la presencia de familiares y amigas de la futura novia, las cuales llevaron cuota como regalo de bodas.
La concurrencia se deleitó con una exquisita merienda que incluyó ensalada fresca combinada con tuna y aceitunas y aderezada con salsa de zarzamora, brochetas de pollo y camarón acompañadas de una canasta de champiñones, papas galeana al pimiento y como postre manzana con helado de vainilla y miel, mientras el cuarteto de música Ole Gitarr’s interpretaba música flamenca y latina.
La futura suegra de Marcela repartió entre las invitadas solteras una rebanada de pastel, en la que iba escondida una sorpresa: quien encontrara un anillo en su interior sería la próxima en casarse.
Las atenciones de Marcela y las organizadoras hicieron del festejo una reunión inolvidable, en donde también se agradeció las infinitas muestras de cariño.