Amiga y familiares felicitan a Rebeca Mesta Marín por su próxima boda.
EL SIGLO DE TORREÓN
En un ambiente enmarcado por los buenos deseos, Rebeca Mesta Marín disfrutó de su primera despedida de soltera la tarde del sábado 13 de enero en el salón La Cascada del Club Campestre Montebello.
Como organizadoras fungieron su mamá Julieta Marín de Mesta, su abuelita Rebeca Rivera de Marín y sus tías Ivonne Marín, Maru de Ramos, Lila de Monroy y Luz Elba de Marín.
Esa tarde la futura novia disfrutó de la excelente compañía de amigas y familiares, entre quienes se encontraba su suegra, Mercedes Ramos de Losson, quien llegó de la ciudad de Puebla para estar presente en esta fiesta.
Como rica merienda se ofreció a las asistentes Ensalada César y Lasagna a la Bolognesa, así como una exquisita barra de postres, variedad de cafés y una fuente de chocolate.
Bonitas orquídeas, rosas, lilis y astromelias fueron parte de la decoración que adornó el lugar y para ambientar la tarde, hubo un show de baile flamenco y un cantante de trova interpretó bellas melodías.
En esta ocasión, la futura novia recibió cuota como regalo de bodas, mientras que a las invitadas se les obsequiaron unas lindas estrellas de cristal con dulces típicos poblanos.