Diseñan un innovador programa de acondicionamiento físico para quienes desean conseguir cambios en su imagen, ante la celebración de la ceremonia más importante de sus vidas.
En los meses y semanas previas a un enlace matrimonial, la pareja tiene tantas cosas en mente que no son pocas las que se olvidan por completo como mantener el cuerpo al ciento por ciento. Y es que entre organizar las despedidas y fiesta nupcial hay cantidad de detalles por resolver, lo que suele deteriorar la condición física.
Los expertos sugieren que ella y él deben mantener la mejor condición física, sin llegar a convertirse en alguien que se prepara para una prueba de fondo.
Existe un programa innovador de acondicionamiento diseñado exclusivamente para quienes desean conseguir cambios en su imagen, ante la celebración de la ceremonia más importante de sus vidas, el matrimonio.
Tarea prematrimonial
La tarea que deben cumplir los enamorados se hace entre seis y 10 semanas y ofrece ponerlos en forma, comenzando por una fase previa al entrenamiento de fuerza y cardiovascular, con lo cual se empieza a delinear la posibilidad de un cambio radical en la calidad de vida.
El plan de vuelo fue desarrollado por entrenadores de Sport City, y le llamaron Power Wedding, que lo pone en práctica en relación dos a uno (dos personas ejercitándose por un entrenador personal).
Este programa proporciona las herramientas necesarias para construir hábitos adecuados de entrenamiento, alimentación e hidratación para que "disfrutes una de las mejores experiencias de tu vida".
Nada queda fuera de la supervisión de los expertos, quienes realizan un seguimiento, que incluye un registro semanal de los hábitos alimenticios y entrenamiento.
En forma
La meta del Power Wedding son llevar a la pareja a una estado óptimo en lo que toca a salud, disciplina, modificación de hábitos alimenticios, cambio metabólico, mejor autoestima y calidad de vida.
Es un plan para cada una de las "partes de la naranja", ha sido ideado en Sport City y busca que los recién casados se pongan en forma y a la vez generar conciencia e interés por el acondicionamiento físico.
Es exclusivo del gimnasio, pero no sólo de las personas con planes matrimoniales inmediatos, ya que puede inscribirse cualquier pareja, pues se trata de un sistema que logra los cambios prometidos en el tiempo estipulado.
Ejercitar el cuerpo es una buena costumbre. Es excelente para todo mundo, pero bajo la guía de los especialistas. Así que si se prepara una boda o se desea mantener una buena apariencia, lo mejor es un poco de ejercicio y, sobre todo, una dieta sana.