Los laguneros en todo momento le demostraron su cariño. (Fotografía de Ángel Padilla)
Tatiana contagia su energía a los laguneros en el concierto como parte del festejo del Centenario
TORREÓN, COAH.- Los niños la veían incrédulos, las mamás bailaban con sus pequeñines, algunos papás bigotones y sombrerudos también se contagiaron de la música y cantaban El Patio de mi Casa y Pim Pón. Todo era alegría en el Estadio Revolución; los niños que se encontraban en las primeras filas no daban crédito a lo que estaban viviendo... fotos por un lado y por el otro, papelitos de colores; Estrellita, Witzy Araña, El Burrito Querendón... el show que anoche ofreció Tatiana como parte de los festejos del Centenario estuvo ¡simplemente Espapirifáctico!
Todo fue emociones y alegría desde las 7:50 de la noche, hora en que la regia apareció en el escenario portando su ya tradicional mini vestido en color plata con corsé en color rosa. Las niñas ya la esperaban con varita en mano, y unas más vistiendo como ella, los varoncitos, por su parte, estaban más que listos para aplaudir cada una de sus interpretaciones ¡y vaya que lo hicieron!
Un popurrí con rondas infantiles fue el primer tema de la velada: El Patio de mi Casa, Estrellita, Brinca la Tablita, Witzy Araña, La Víbora de la Mar y Pim Pón... todos con sus respectivos personajes.
Ayudada por nueve bailarines y teniendo como fondo un castillo inflable, la regia disfrutó al máximo su encuentro con los laguneros, ese que fue totalmente distinto al de su última vez (mayo de 2005 en el Estadio Gómez Palacio), cuando no acudieron a verla ni mil personas de diez mil que se esperaban.
Pero en definitiva eso ya había quedado atrás, además se sentía muy contenta de estar festejando con sus fans los Cien años de la Ciudad.
Con sombrero vaquero, vestida de Hada o rodeada de marcianos, Tatiana llevó a la gente por un recorrido por sus más pegajosas canciones, yendo desde el Burrito Querendón, Bibibidi babidi bum, Cosa Rara, Los Marcianos Llegaron Ya o El Chango Marango.
La regia interactuó con el público en todo momento y con los personajes de sus canciones, además de que bromeó y hasta tiempo se dio para felicitar a todas las reinas del hogar: las mamás que como siempre, llevaron a sus chiquitos para que pasaran un buen rato con ella.
Luego de una hora con 45 minutos el show llegó a su fin. La gente no quería dejarla ir, mucho menos los chiquitos, pero igual como los cuentos ese concierto también tenía un final, un final muy feliz.
Infinitamente divertido
El espectáculo fue de primer nivel.
-La llegada: la Reina de los niños arribó al estadio a las 7:05 de la tarde; diez minutos después ofreció una conferencia de prensa.
-Todos con Tatiana: las puertas del recinto fueron abiertas a las 5:00 de la tarde.
-Faltan: aunque fueron entregados 30 mil boletos (según Guadalupe Richards, de Comunicación Social del Ayuntamiento), el director de Protección Civil, Nelson Lozada, dijo que había una asistencia aproximada de nueve mil personas.
-El ajonjolí de todos los moles: Jared Borgetti. Tal como lo ha hecho en otros eventos artísticos, el futbolista acudió al show pero esta vez acompañado de su esposa Mónica y sus dos pequeñas hijas. Sentado en el pasto, el zaguero disfrutó el concierto al igual que los niños, incluso estuvo cantando algunos temas como La Víbora de la Mar.