EL SIGLO DE TORREÓN
No todos los días se cumplen 75 años, así que don Leopoldo García Flores festejó a todo lo grande con una alegre recepción a la que asistieron sus amigos de toda la vida, todos ellos muy cercanos a él.
El encargado de preparar los detalles del festejo fue su hijo Leopoldo García Gutiérrez, quien ofreció un exquisito bufete mexicano en el Expo Center de la Feria de Torreón el sábado pasado, en donde estuvieron invitados los amigos de su padre de los 20-30, algunos Rotarios y también sus compadres.
Entre la concurrencia no faltó su yerno Arturo Mendoza Bailón, así como sus más grandes amigos, entre quienes destacó el señor Obispo de Torreón, don José Guadalupe Galván Galindo, quien bendijo los alimentos y ofreció unas emotivas palabras para el festejado.
Un cancionero amenizó el momento con las melodías de ayer y siempre, al tiempo que los más de 60 asistentes disfrutaban de una amena charla que se extendió por varias horas.
Pero el festejo continuó ayer domingo, ahora en familia, con variedad de exquisiteces culinarias y la presencia de sus queridos compadres, todo en un ambiente de mucha alegría encabezado por su esposa, doña Georgina Gutiérrez de García. También recibió muchas felicitaciones de sus hijas Gabriela y Gina y de sus respectivas familias, la última de ellas que le hizo extensivos sus mejores deseos desde Francia, en donde radica.