Srita. Sayra Deyanira Flores Álvarez en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años.- Fassio Estudio Profesional.
Con motivo de sus XV años Sayra Deyanira Flores Álvarez disfrutó de un inolvidable festejo el sábado 13 de octubre de 2007, el cual fue organizado con todo detalle por sus padres los señores José Guadalupe Flores Ramírez y María Esther Álvarez de Flores.
La celebración inició con la ceremonia de la misa de acción de gracias en la parroquia de San Agustín, oficiada por el Pbro. Gerardo Díaz Carrera.
Como sus padrinos estuvieron, de álbum Verónica García de Flores; de ramo, María Eugenia Álamos de Flores; de medalla, su mamá Cuca y de anillo, María del Refugio Flores de Sánchez.
Sayra lució un bonito vestido color verde, corte straple, con delicadas aplicaciones de cristal swarovski en tono plata, que complementó con una tiara de fino cristal y un tocado del mismo material.
Más tarde familiares y amigos de la quinceañera se reunieron en los jardines de su domicilio, el cual se decoró con alegres arreglos florales.
Entre los muchos invitados se encontraban Carlos Alberto Flores, Eduardo Flores, José Benito Flores y las familias Villalobos, Barrón Santacruz, que llegó de Alburquerque, la familia Álvarez Domínguez de Nieves, Zacatecas y la familia Ramírez de Monterrey.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando la feliz quinceañera bailó su primer vals acompañada por su papá el señor José Guadalupe Flores Ramírez.
Los asistentes pudieron disfrutar del delicioso banquete mexicano y del tradicional pastel, además de los finos vinos, mientras la Banda Matador y el grupo musical Tamborazo Renegado se encargaban de hacer bailar a los invitados prolongando el estupendo ambiente hasta las primeras horas del amanecer.