Tere Ruiz de De Alba y su esposo Ignacio de Alba Pérez esperan gustosos la próxima llegada de su bebé.
Fue una agradable fiesta de canastilla, ya que para finales de enero nacerá el bebé que llevará por nombre Alejandro
Muy contenta lució Tere Ruiz de De Alba el pasado sábado ocho de diciembre, fecha en la que recibió una tierna fiesta de canastilla.
Dicha celebración fue organizada por su suegra Cristina Pérez de De Alba y su hermana Blanca C. Ruiz de Rábago, quienes se encargaron de reunir a familiares y amiga de la futura mamá en el Hotel Marriott. Dicho recinto tuvo una ambientación temática de la selva con hojas exóticas follajes con bambúes, campana de Irlanda, bromelia y hortensia verde, que daban un toque de alegría a la celebración.
Como desayuno las damas presentes disfrutaron del rico buffet mexicano, además de jugo y café.
Blanca fue objeto de múltiples felicitaciones y los mejores deseos por parte de sus invitadas, a las cuales les obsequió tiernos portarretratos navideños, como recuerdo por esta fecha.
La futura mamá y su esposo Ignacio de De Alba Pérez esperan muy gustosos la próxima llegada de su primer bebé al que llamarán Alejandro.
Por su parte los felices abuelitos, Cecilio Ruiz Martínez y María Elena Estrada de Ruiz (f); Juan de Alba y Cristina Pérez de De Alba, preparan los últimos detalles para este especial alumbramiento.