Bárbara y Jimena de la Peña Schott, acompañados de sus papás Javier de la Peña Cortés y Alejandra Schott de De la Peña, y de sus respectivos padrinos los señores Sergio de la Peña y Emma de De la Peña y Romy Schott. (Fotografía de Jaime de Lara)
Las hermanitas Jimena y Bárbara de la Peña Schott, tuvieron una divertida celebración por su bautizo y comunión, respectivamente
La bendición del Primer Sacramento es la que recibió la pequeña Jimena de la Peña Schott, entre tanto su hermanita mayor Bárbara efectuó su Primera Comunión. El sábado pasado, Javier de la Peña Cortés y Alejandra Schott de De la Peña tuvieron festejo a lo doble y es que dos de sus hijas vivieron una fecha muy especial.
Fue en casa de los señores Otto Herman Schott y Alejandra Haces Gil de Schott (abuelitos de las nenas), que se efectuó una fiesta al estilo campestre a partir de las 13:00 horas.
Los orgullosos papás invitaron como padrinos de Jimenita, a los señores Sergio de la Peña y Emma de De la Peña; por su parte la nueva comulgante quien lució acompañada de sus amiguitas del colegio, escogió a su tía Romy Schott Haces Gil, como madrina.
Una alegre celebración es la que tuvo el matrimonio De la Peña Schott, el que ofreció a los invitados que fueron únicamente familiares una rica botana y unos deliciosos taquitos al pastor.
A sus nueve meses de edad, la linda Jimena disfrutó de su primera fiesta en ocasión a que sus papás gozaron que recibió las simbólicas aguas del Río Jordán. Entre los presentes al agasajo, estuvieron los tíos de las festejadas: Manuel, Beto, Sergio, Lilia y Claudia de la Peña acompañados de sus respectivas parejas; de la misma manera asistieron Bárbara, Romy y Karin Schott.