Esmeralda y su esposo Luis Gerardo Soto Bonilla esperan gustosos la llegada de su primera bebé.
EL SIGLO DE TORREÓN
Una linda fiesta de regalos fue preparada con mucho cariño para la bebé que espera Esmeralda Vanelly Medrano de Soto Bonilla, quien fue objeto de múltiples bendiciones y felicitaciones.
Con todo detalle su suegra, la señora Cuquis Bonilla, organizó la reunión a la que asistieron familiares y amigas, la cual se llevó a cabo la tarde del sábado 11 de agosto, en la Nevería Coco de Ciudad Lerdo.
Como recuerdo de la ocasión, Esmeralda entregó a sus invitadas bonitas cruces y moisés con una niña, además de velas aromáticas; mientras que ellas, como regalo para su bebé llevaron cuota.
Las damas presentes pudieron disfrutar de un variado buffet de antojitos mexicanos y como postre refrescantes nieves, en medio de una amena charla con útiles consejos para la futura mamá.
Entre las invitadas presentes se encontraban Cristina de Balderas, María de los Ángeles, Lucy y Paty Bonilla, Coquis y Marcela Hernández, Coco Ibarra, Leticia Molina, Rocío y Guille Sánchez, María Elena López, Dra. Blanca Moreno, Anita y Lupe Collazo, sólo por mencionar algunas.
Durante la fiesta de canastilla las asistentes jugaron bingo, se hicieron rifas y algunos juegos referentes al nacimiento de un bebé.
Esmeralda y su esposo Luis Gerardo Soto Bonilla alistan junto a los futuros abuelitos, señores María del Refugio Bonilla; Eduardo Medrano y Alicia de Medina, la próxima llegada de su hijita y nieta, la cual nacerá los últimos de este mes.