Fiesta en honor de Fabrizio
El pequeñito Fabrizio Juárez González, fue consentido con una fiesta que le ofrecieron porque recibió su Primer Sacramento.
Arropado con un hermoso traje en color blanco que corresponde a una reliquia familiar, el bebé hijo de Gustavo Juárez Villarreal y Adriana González de Juárez, tuvo una linda recepción de bautizo ofrecida asimismo por sus padrinos Javier García Guerrero y Valeria Muñoz de García.
Fue el sábado pasado por la noche, en el fraccionamiento Santa Bárbara, que se efectuó un convivio en el que el nuevo católico acompañó a los asistentes por un buen rato hasta que lo llevaron a dormir.
Los invitados disfrutaron de una agradable velada, en la que se sirvió una deliciosa cena árabe y para seguir consintiendo al paladar hubo una fuente de chocolate con fresas y bombones.
La noche, fue alegrada por una rockola y por un buen ambiente que propició la concurrencia entre la que figuraron los abuelitos de Fabrizio, señores Arturo González Valdez y Blanca María González de González, Luciano Juárez Sánchez y María Elena Villarreal Reza.