Notimex
Monterrey, NL.- El delantero Francisco ?Kikín? Fonseca no dio importancia al hecho de que Brasil sea rival de la Selección Mexicana de futbol en la inauguración de la Copa América Venezuela 2007, ya que el ?Tri? puede vencer a cualquier equipo.
?Todos los equipos son difíciles, no hay rival fácil, y obviamente el primer partido contra Brasil va a ser muy interesante, siempre será padre enfrentar a los mejores equipos, México le puede ganar a cualquier rival?, comentó el jugador de Tigres y seleccionado nacional.
El representativo mexicano enfrentará al seleccionado de Brasil el próximo 27 de junio, para luego medirse a Ecuador y Chile en la primera ronda de la Copa América. El delantero de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) señaló que las victorias del ?Tri? dependerán del carácter, deseo de ganar y concentración que cada jugador brinde a los partidos. ?México es un equipo muy fuerte en la nueva etapa que atraviesa con el técnico Hugo Sánchez, creo que en esta nueva era se va a ver una nueva personalidad, un México cometiendo los menos errores que se puedan?, dijo el atacante.
Resaltó la participación del tricolor en el compromiso amistoso contra Estados Unidos, partido que perdieron 0-2, y agregó ?se dejó muy buena impresión a pesar del mal resultado, esperemos ya no recibir gol, tener más entendimiento entre líneas, con el tiempo nos vamos a ver mucho mejor?, finalizó.