Carlos Wissman es trasladado en una patrulla a la cárcel la noche del accidente.
TORREÓN, COAH.- Formal prisión, por los delitos de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte, lesiones graves y daños, le fue dictada a un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad cuando chocó su camioneta contra un auto tripulado por cinco jóvenes que resultaron lesionados.
En el Juzgado Quinto del ramo penal se dio a conocer la resolución contra Carlos Wissman Pérez, de 39 años, quien sigue recluido en prisión al no haber cubierto el monto de su libertad bajo fianza que fue fijado en 600 mil pesos.
Entre las personas más afectadas por el accidente se encuentran Daniela García de Alba y Ana Cristina Ramírez, quienes permanecen bajo observación médica, luego del incidente registrado en el bulevar Independencia y la avenida Arista el pasado viernes 20 de julio.
Como se dio a conocer en su momento, en el proceso penal 134/07 contra Wissman Pérez, que tiene su domicilio en la avenida Francisco J. Allen, 150 de la colonia Nueva Los Ángeles, se asienta que manejaba en estado de ebriedad una camioneta Pontiac Aztec modelo 2002, color blanco, placas EXX 9822.
Además de las dos jovencitas delicadas, también fueron lesionados Leticia Andrade Cruz, Mario Pérez Fernández y Jesús Alberto Fematt.
Los jóvenes iban en un auto Chevrolet Corsa modelo 2007, color blanco, placas RXR 5398, que iniciaba su marcha en luz verde y fue chocado por la camioneta de Wissman Pérez, y a su vez se impactaron contra un taxi.
Después de la resolución en el Juzgado Quinto, el inculpado tiene la oportunidad de aportar pruebas a su favor, y será hasta que logre cubrir la fianza en cualquiera de sus formas, cuando podrá abandonar el Centro de Readaptación Social (Cereso).