CUESTIONAN UTILIDAD QUE SE HACE DEL PREDIAL
Mucho se ha hablado sobre el aniversario de los 100 años de nuestra ciudad de Torreón, pero se les ha olvidado a las autoridades municipales que se encuentra en el total abandono el arreglo y remozamiento del pavimento y cordonería, ya que existen grandes hoyancos y cantidad de parches, que son una vergüenza para los ciudadanos que habitamos en ella y sobre todo ante todos los turistas que nos visitan constantemente.
No es posible que si nos exigen el pago de conservación del pavimento y si no lo hacemos nos cobran hasta recargos moratorios, se observa diariamente que no lo están haciendo, ya que se encuentra en mal estado principalmente en el área Centro como en la mayoría de las colonias que conforma nuestra ciudad.
Atentamente,
Ignacio Rosales González,
Torreón, Coahuila.
PIDEN QUE NO QUITEN ACCESO A LA JUÁREZ
De acuerdo a las mejoras de la avenida Juárez en el sector de la calzada Cuauhtémoc a la Diagonal Reforma, no me explico cómo es posible que vayan a quitar el acceso de la avenida Juárez hacia las calle 22 y 21, siendo que éstas constituyen un importante par vial.
Lo que sí sugiero o propongo es que deberían quitar los retornos de dicha avenida y así mejoraría bastante el congestionamiento vial de esta importante rúa, misma que a su vez luciría más bonita con los arreglos de ampliación que se le están haciendo.
Gracias.
Gonzalo Ramírez Limón,
Torreón, Coahuila.
¿CENTRO HISTÓRICO O LEY AMBULANTE?
En días pasados transitaba por las calles del Centro comercial de la ciudad pudiendo observar el gran desorden que impera a consecuencia de los ?vendedores ambulantes?, quienes prácticamente están ?atrincherados? en las principales arterias.
Teniendo como resultado el poco espacio para caminar, así como la proliferación de ?carteristas? al acecho de sus clientes. En la mayoría de ellos se puede ver mercancía ?pirata? y de contrabando, así como el robo de energía eléctrica mediante los famosos ?diablitos?, a plena luz del día y todo esto ante la complacencia de las autoridades.
Hemos escuchado infinidad de proyectos para transformar la imagen del sector que hasta la fecha luce sucio, inseguro y ni qué hablar de la Plaza de Armas sitiada por ?sexoservidoras y homosexuales?, estando muy lejos de ser el paseo público de esparcimiento de las familias laguneras de años atrás.
Mucho tendrán por hacer nuestras autoridades en el marco del Centenerio ya que Torreón se merece un Centro Histórico que sea orgullo de sus habitantes.
Atentamente,
Luis Gerado Silva,
Torreón, Coahuila.