OPINIÓN CASO HOMOSEXUAL
Con todo respeto de mi parte, pero que de nada te va a servir para con Dios.
La persona homosexual nace y/o se hace; en ambos casos existe un problema espiritual. El hombre te podrá dar un lugar en la sociedad y estarás orgulloso de ese ?gran logro? y esto es igual a ?Un ciego guía a otro ciego? y ¿adónde van a parar ambos? ¡al abismo!
El homosexual no tiene identidad, Dios hizo a Adán y a Eva; y no a Adán y a Esteban.
El problema de la marginación al homosexual es que cuando se manifiesta como tal, pierde su libertad al transgredir la nuestra. El temor a Dios se ha perdido y volvemos a los tiempos de Sodoma y Gomorra, dándose hombres con hombres y mujeres con mujeres y más.
Y lo triste es que involucran a niños, que para formar un ?hogar?. ¿Qué le puedes dar al infante si vas contra natura? No te juzgo. En Jesús hay esperanza, y él hoy puede ser tu Salvador porque si no lo es, mañana será tu juez. Sólo acéptalo en tu vida y él hará lo demás.
Sólo un avivamiento que viene de parte de Dios, me queda claro, es la solución.
Ricardo T. Rodríguez Leal,
Torreón, Coahuila.
PROTESTAN POR DONATIVO
Pongo mi queja es esta sección del Foro del lector, porque la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Durango, autorizó un incremento de 20 a 48 pesos como donativo a fuerzas para la Cruz Roja y no se vale que diga que uno no quiere, porque es una cooperación a fuerzas.
Yo tengo un carro y dos camionetas por lo tanto tengo que pagar 144 pesos, ¿por qué ese abuso? la Cruz Roja no da nada y ya dejó de ser un servicio social.
Manuel José Othon Pulgarini Díaz,
Gómez Palacio, Durango.
DISPUTA SINDICAL
A mis compañeros del IMSS: se acercan las elecciones para seccionales y no debemos confundirnos debemos hacer al menos una reflexión:
¿Qué hemos conseguido de nuestros representantes? ¿Para qué han servido o sirven?
A estas alturas la mayoría no dudaremos en asegurar que para nada, teniendo en cuenta la situación en que nos encontramos, de carencia, puesto que los trabajadores no vemos en ellos nuestra arma de defensa frente a la problemática laboral, gracias a que se han mantenido ajenos a los intereses de los trabajadores, puesto que han perdido toda la capacidad de negociar, convirtiéndose en representantes inservibles, consultivos, no decisorios.
El tiempo ha transcurrido, cabe preguntarnos: ¿Quién tenía razón? ¿Cómo estamos hoy? Rectificar siempre se ha dicho que es de sabios: aún estamos a tiempo de hacer un sindicato fuerte. Exige un sindicato de trabajadores y para trabajadores. Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.
Gerardo Flores,
Torreón, Coahuila.