EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

PROTESTAN POR GOLPIZA DE GUARDIAS A JÓVENES

Mi denuncia es para todos los guardias de seguridad de los antros a los que acudimos los jóvenes, porque siempre hacen lo que quieren y no hay quién los detenga, en especial a los del antro Studio.

Ya que el sábado 10 de febrero golpearon a varios muchachos sin razón; su trabajo es resguardar la seguridad de nosotros los que asistimos a este lugar, no golpear y maltratar.

Yo como persona que acude a estos centros nocturnos exijo que alguien haga algo, porque en esta ocasión fueron golpeadas personas que yo conozco, pero después puede ser alguien de su familia o algún amigo y nadie de nosotros acudimos a este antro llamado Studio para que nos agredan, al contrario para divertirnos.

Ana del Valle,

Torreón, Coahuila.

DENUNCIA GOLPIZA TRAS EVADIR ALCOHOLÍMETRO

En Gómez Palacio donde las autoridades dicen: ni te veo ni te oigo, los jefes de los policías, no escuchan a la ciudadanía, golpeada y robada por sus policías, por eso la criminalidad en esa ciudad. Dos viernes anteriores, pasé por la revisión del alcoholímetro, detectaron que manejaba ebrio y decidieron arrestarme, lo que es correcto, cometí el error de fugarme para no ser detenido, ahí empezó la delincuencia policiaca, varias patrullas me dieron alcance, poco tiempo después me bajaron del vehículo me esposaron y luego sólo entonces empezaron a golpearme entre 8 policías del GAT, con patadas en la cara, costillas y piernas.

No conformes con eso me llevaron a donde estaba el punto de revisión donde siguieron golpeándome, pero ahora todos los que ahí se encontraban más los que llegaban, aproximadamente 30 policías, tanto adiestramiento y recursos para golpear a un ciudadano esposado, dejándome un esguince en las costillas un ojo a punto de reventar, descalabrado a patadas, obvio que aprovecharon para robarme la cartera con identificación, dinero, cadenas de oro y celular.

Al pretender hablar con sus jefes, se han negado a recibirme, pues están acostumbrados ya a esto, a que los guardianes roben y golpeen a los ciudadanos.

Sólo quería que supieran las condiciones en que me dejaron al tomarme esposado entre 30 elementos; aún con toda la capacitación y dinero que se gastan en los policías en Gómez Palacio te roban y te golpean sus guardianes y sus autoridades: ni ven ni te oyen.

G. López. G.

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 259958

elsiglo.mx