LOS COLORES DE LAS PLACAS
Actualmente por falta de empleo en Torreón, estoy trabajando en el Distrito Federal, por lo tanto estoy usando mi carro con placas de Torreón, Coahuila, pero este año se hizo el reemplacamiento; y el defecto que tiene es que son horribles los colores, con estas placas me detienen a cada rato los de Tránsito para la verificación; aclaro que ya está verificado el carro, pero el simple hecho de tener colores muy llamativos daña mucho al usuario de estas placas.
En resumen: estas placas me perjudican demasiado en el DF, deben de pensar en colores menos chillantes, son horribles sus placas, peor que las de Gómez Palacio. ¿A quién se le ocurrió esos colores y diseños deprimentes y vergonzosos?
David Alvarado,
Torrón, Coahuila.
QUEJAS AL SERVICIO DE LIMPIEZA
No entiendo por qué tanta queja referente al nuevo servicio de limpieza en Gómez Palacio. La verdad es que me parece impresionante el cambio de los camiones viejos y destartalados por estos nuevos que fueron un sueño para muchas administraciones y para todos los gomezpalatinos.
En mi caso que vivo en el Centro sí cambió un poco el horario en que pasa el camión, pero no es para estar haciendo tanto escándalo. Ahora falta y quieran que regresemos a los camiones viejos y a los trabajadores prepotentes cancelando la concesión. Por eso no avanzamos, porque le hacemos caso a quienes se oponen a todo. Qué bueno que ya tenemos un servicio de limpieza a la altura de Gómez Palacio.
Víctor Palma,
Gómez Palacio, Durango.
MASCOTAS Y DUEÑOS IRRESPONSABLES
Son cientos o miles de perros sin dueño los que deambulan por toda la ciudad, sume usted a lo anterior las mascotas cuyos irresponsables dueños los sacan a pasear diariamente sin una bolsa para recoger el excremento y a veces hasta sin correa, lo que puede ser peligroso cuando el perro es agresivo; los cientos de perros cuyos dueños los echan a la calle por las mañanas para que defequen en banquetas, pavimento y áreas verdes, contribuyendo a que La Laguna sea un área con una incidencia muy alta de cáncer, alergias y otras enfermedades como el asma y demás problemas bronquiales.
Urge que el o los funcionarios encargados de los departamentos correspondientes resuelvan este problema; dense una vuelta por la plaza de la Ampliación la Rosita, la del Fraccionamiento Roma, la banqueta que circunda al ITESM, etc. estos lugares simplemente están tapizados de excremento de perro y los paseantes tienen que caminar como por un campo minado. Ya es hora de que desquiten el sueldo que se les paga.
Abel Rodríguez Ríos,
Torreón, Coahuila.